Firefox Recibe Nuevas Funciones

Mozilla anuncia de que Firefox recibirá nuevas funciones como poder personalizar el interfaz del usuario.

Buenas noticias para las personas que usan Firefox ya que Mozilla a anunciado de que los usuarios van a poder disfrutar de nuevas funciones como mejoras en sincronizar y además se podrá personaliza  el interfaz del usuario. Estas funciones ya están disponibles para usar en Firefox Aurora y con Firefox Accounts, los usuarios va a poder capturar sus credenciales de login para varios servicios, sus marcadores, historial y cualquier pestaña abierta y llevárselos a cualquier dispositivo.

Esta nueva función es parte de Firefox SO y se dice que iguala la misión de Mozilla para ayudar a la Web ser más como una plataforma móvil. El trabajo en Accounts surge de programas que la compañía creo el año pasado para hacer las cosas más accesibles en la nube.Firefox Accounts tiene similitudes con Google Chrome SO ya que las dos empresas ofrecen a los usuarios una manera de llevarse con sigo mismo sus preferencias a través de varios dispositivos.

  El renacer de Firefox en Android

Firefox Recibe Nuevas Funciones1

Mozilla además a sacado una actualización para su función de sincronizar, el servicio ahora es más seguro y ahora la información de los usuarios estará más segura en el caso de que los servidores de Mozilla hayan sido hackeados. Ahora los usuarios de Aurora van apoder personalizar su interfaz en las versiones de Windows Linux y Mac. El usuario va a poder darle prioridad ciertas funciones en el menú, barra de herramientas, o la barra de etiquetas arrastrándolos a donde quiera el usuario.

El usuario además puede quitar cualquier botón de navegador, incluyendo los add-ons, según las preferencias del usuario y ahora las cosas son más fácil de encontrar.

  Firefox 26 con una INCREÍBLE Reducción de Memoriay Mayor Seguridad
COMPARTIR

Agregar Comentario