Se Filtra la Actualización de Windows 8.1 – Su Lanzamiento Oficial Sería para Marzo

La actualización para Windows 8.1 de Microsoft se ha filtrado antes de tiempo ya que su lanzamiento oficial era para Marzo.

Estas son buenas noticias para los usuarios pero malas para Microsoft, estamos hablando de la filtración de la actualización de Windows 8.1. Si esto no se hubiese filtrado ahora, tendríamos que esperar hasta Marzo para disfrutar de la actualización a Windows 8.1. En esta actualización a Windows 8.1 vamos a poder ver unas mejoras en el teclado o como los usuarios usan el mouse en este sistema operativo.

Se Filtra la Actualización de Windows 8.1 - Su Lanzamiento Oficial Sería para Marzo1

En la actualización vamos a poder ver una barra de tareas que podremos usar con las aplicaciones de Windows 8. No hay que asustarse ya que no es difícil usarlo ya que es como la barra clásica de SO de Microsoft. Con este actualización de Windows 8.1 los usuarios van a poder ver el botón de apagado con las opciones de reposo, apagar y reiniciar y además con esta barra vamos a poder desplazar, cerrar o minimizar las aplicaciones con el ratón.

  System Mechanic Pro

Se Filtra la Actualización de Windows 8.1 - Su Lanzamiento Oficial Sería para Marzo

La pantalla de inicio también tiene una función para poder retocar las aplicaciones y también vamos a poder usar un botón de búsqueda que va  a guiar al usuario a la barra lateral. También vamos a poder poner aplicaciones de la tienda en la barra y además vamos a poder tener acceso al panel de control con mucha más facilidad. Hay que tener mucho cuidado ya los cyber delincuentes seguramente se van a aprovechar de esto, quizás sería mejor esperar un mes para poder conseguirlo directamente de Microsoft y así estar seguros de que proviene de una buena fuente.

COMPARTIR

Agregar Comentario