Cloaq – Una Red Social Tan Anónima Que ni los Creadores Quieren Revelar su Identidad

Cloaq, cuida tan bien tu privacidad que han dicho que es imposible que alguien descubra tu identidad.

Un misterioso equipo de desarrolladores está trabajando en una red social anónima que absolutamente nadie podrá descubrir tu identidad. Piensen que Cloaq es un cruce entre Twitter y las redes sociales de Anonymous Secret y Whisper. Cloaq te permitirá postear mensajes de cualquier longitud  y mantiene a los usuarios en total anonimato dándoles un ID numérico generado por ordenador.

Anonymous

Los usuarios van a tener la opción de postear sin su ID numérico,escondiendo aún más tu identidad. Los fundadores de Cloaq creen tanto en el anonimato que ni siquiera quieren revelar su identidad. A la hora de registrarse no hay que dar ninguna información personal y aunque algún hacker entre en la red social, no hay manera de saber quien postea que cosa. Cloaq es lo último en privacidad, aparte de las aplicaciones que te permiten mandar mensajes en el anonimato como Confide y Wickr.

  Muchos Usuarios Tienen dificultad para Acceder a Facebook

Cloaq todavía no está disponible pero lo estará en unas pocas semanas en iPhone. De momento no se sabe cuando va a estar disponible para Android y las otras plataformas pero esperemos que sea pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario