Nutshell Mail – Aplicación para Gestionar tus Cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter

Ahorra tiempo gestionando tus cuentas de Facebook, linkedIn y Twitter desde un solo lugar con Nushell Mail.

Puede que algunos para estar al tanto de lo que pasa en todas sus cuentas sociales tengas varias pestañas abiertas pero en vez de eso podrían usar Nutshell Mail. Es una aplicación web que te permite gestionar tus cuentas de Facebook y Twitter desde un solo lugar. Con Nutshell Mail vas a poder controlar todo lo que pasa en tus cuentas de Twitter y Facebook totalmente gratis y además es fácil de usar.

Nutshell Mail - Aplicación para Gestionar tus Cuentas de Facebook y Twitter1

Con respecto a tu cuenta de Facebook, Nutshell Mail te va a permitir estar al tanto de los me gusta, posts, comentarios en tu cuenta de Facebook de algún producto que puedas estar ofreciendo (por ejemplo). También vas a poder gestionar cosas más personales como cumpleaños, fotos, solicitudes de amistad, posts, feed de noticias, mensajes y eventos. Además, puedes programar Nutshell Mail para que solo te avisa de las cosas que te interesan saber y olvidarte de lo demás. También vas a poder estar al tanto de lo que pasa en tu cuenta de LinkedIn y ver las actualizaciones de tu perfil y las recomendaciones de todas tu red. También vas a poder monitorear todos tus grupos de discusión y todo desde un solo Email.

  Promociona tu perfil de Pinterest con ViralWoot

Con respecto a Twitter vas a poder ver quien te menciona, resultados de búsqueda y tweets y lo podrás ver todo en un detallado sumario. Con Nutshell Mail solo vas a recibir lo más importante en un cómodo Email y podrás gestionar tus cuentas sociales sociales sin tener que tener varias pestañas abiertas. Con esta aplicación no vas a tener que instalar ningún software, solo tendrás que sincronizar tus cuentas y listo! Que disfrutes.

COMPARTIR

Agregar Comentario