PetChatz – Chatea con tu Mascota desde Cualquier Lugar

PetChatz es el gadget ideal para los amantes de los animales ya que te permite chatear con tu mascota.

Todos los amantes de los animales les habla a su mascota todos los días y el que dice que no, miente. Cuando le hablamos a nuestra mascota, sabemos que no nos entiende lo que le decimos pero los animales saben nuestro estado de ánimo por el tono en el que le hablamos. Al hablarles, nos sacamos la necesidad de mostrar les nuestro cariño, pero ¿que pasa si le queremos decir una palabras cariñosas a nuestra mascota pero no estamos en casa?



Una opción es PetChatz que consiste en una cámara web un poco más grande de lo habitual pero con doble función. No solo te permite ver a tu mascota y que tu mascota te vea a ti, sino que además suelta su galletita para el mejor amigo del hombre. PetChatz funciona con WiFi y puedes activar el servicio yendo a la pagina oficial de PetChatz o si lo prefieres usando una aplicación para móviles o tablets.

  Tatutaje Electrónico que Mide Parámetros Vitales

Cuando el dueño emite la llamada, la cámara web instalada en casa emite un sonido que llama la atención de la mascota. PetChatz también tiene la función de tener un dispensador de aroma que relaja a la mascota. Si lo prefieres hasta puedes crear tu propia aroma pero también se puede disfrutar del detector de movimiento para que puedas ver lo que hace tu mascota si se acerca al dispositivo. Que disfruten!

COMPARTIR

Agregar Comentario