QuizUp Por Fin Llega a Android

¿Te gustan los juegos de preguntas y respuestas? Entonces te encantará QuizUp, el juego que fue un éxito en iOS llega a Android.

Creo que a todos nos gusta competir contra otros y obviamente salir victoriosos. Si necesitas satisfacer tu hambre de competir, entonces necesitas isntalar QuizUp en tu iPhone o smartphone Android. QuizUp ha sido una de las aplicaciones más populares en iOS pero ahora le toca a los usuarios de Android poder disfrutar lo.  Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook, Google+ o si lo prefieres, te puedes registrar usando tu correo electrónico.

QuizUp Por Fin Llega a Android

Una vez dentro, tendrás que elegir una categoría y prepararte para responder a una serie de preguntas. Luego QuizUp te empareja con otro  jugador con tu nivel de experiencia, por lo general pero de vez en cuando competirás con un jugador con más nivel. Si ya has jugado QuizUp en iOS, tu apodo, tus logros, mensajes y puntuaje podrán ser transferidos a la aplicación de Android.

  Calorie Burn Calculator - Calculadora para Saber Cuantas Calorías Quemamos con Ciertas Actividades

QuizUp Por Fin Llega a Android1

Habrá diferentes secciones como ¨Nuevo Contenido¨, ¨Popular¨, Etc, para poder ayudar a los jugadores navegar entre tantas categorías y preguntas. Cada juego está divido en  rondas con la última pregunta valiendo el doble de lo habitual. Entre más rápido respondes, más puntos se te otorgan y además puede ver cada juego que has jugado  ver que preguntas se preguntaron. La aplicación es gratis y los problemas de privacidad que tenía la aplicación han sido solucionados.

COMPARTIR

Agregar Comentario