Apple Le Quiere Subir el Precio al iPhone 6

Como si los dispositivos de Apple ya no fuesen lo suficientemente caros, Ahora Apple le quiere subir el precio al iPhone 6.

Todos sabemos que los productos de Apple son caros y tanto que hemos escuchado de adolescentes que venden hasta sus riñones para poder comprar uno ya que los padres no se lo pueden comprar. Ahora se le ha ocurrido a Apple negociar un aumento de US$100 con las compañías telefónicas para el iPhone 6. En mi opinión esto es un verdadera estupidez ya que en 2013 el iPhone no fue votado el mejor smartphone del año sino uno de HTC que superó al iPhone en especificaciones.

  Los Smartphones serán Más Inteligentes, ahora sabrán a Donde Vas a ir

iPhone 6 100 dólares más caro

Como todo el mundo está esperando el iPhone 6 y es el único smartphone que importa, puede que las empresas de telefonía móvil sucumban a los pedidos de Apple. Esta es una extraña maniobra de Apple ya que sus competidores se han preocupado en ponerle un precio asequible a sus smartphone pero Apple se preocupa en subirlos. Esto puede resultar e menos ventas para el iPhone 6 por los usuarios y puede que si pasa no sea porque no tengan el dinero pero como protesta por dejarle claro a Apple que por más que sean fans del iPhone, no van a pagar el precio que sea.

Si no me equivoco, Apple tiene más dinero que el gobierno Norte Americano, que necesidad tiene de subirle el precio al iPhone 6? El tiempo dirá si Apple se sale con la suya pero me enfada como Apple le pone el precio que quiere a las cosas y hay gente que está dispuesta a hacer lo que sea, vender lo que sea para conseguirlo cuando hay otros smartphone igual de bueno o mejor a precios menores. ¿Pagarías lo que fuese por el iPhone 6?

  Desbloquear un Windows Phone 7 costará 9 dólares
COMPARTIR

Agregar Comentario