Google Hangouts para Android Recibe Actualización

La nueva actualización de Google Hangouts para Android trae conversaciones fundidas, una lista de contactos simplificada y más!

Los usuarios de Android están muy contentos ya que una nueva actualización se ha realizado. Con esta nueva actualización para Google Hangouts para Android trae a los usuarios una lista de contactos más simple, conversaciones fundidas y un widget para la pantalla de inicio. Puedes conseguir la nueva versión de Google Hangouts para Android ahora mismo en Google Play pero si no ves la actualización, no te preocupes ya que el lanzamiento es gradual.

Google Hangouts para Android Recibe Actualización

Con las conversaciones fundidas las conversaciones por SMS y Hangout que puedas tener con alguien ahora estarán juntas en una sola conversación. Puedes controlar si quieres mandar un mensaje por Hangout o SMS y las diferentes tipos de mensajes ahora serán más fáciles de distinguir. Pero además, podrás fundir y separar las conversaciones cuando quieras.

  Twitter Lanza una Aplicación Nativa para Windows 10

En la nueva lista de contactos simplificada ahora verás dos secciones principales que serían las personas con quien te juntas y tus contactos telefónicos. Ahora, también vas a poder tener un acceso más rápido a tus conversaciones más recientes al poder agregar un widget para tus quedadas. Esta novedad seguramente le ahorrará tiempo a los usuarios y no hay duda de es que una función necesaria.

Las novedades no terminan allí ya que han mejorado la calidad de las vídeo llamadas y ahora los SMS y los MMS son más confiables. Recuerda que si no ves la actualización ahora seguramente lo verás en los próximos días. Que disfruten!

  Microsoft podría haber intentado comprar Motorola Mobility
COMPARTIR

Agregar Comentario