PocketSmith – Aplicación Web para Administrar tus Finanzas

Si buscas como administrar tu finanzas quizás te interese la aplicación web PocketSmith.

Si no tenemos cuidado, podemos estar gastando nuestro valioso dinero en cosas que ni necesitamos y sin darnos cuenta. Una buena manera de saber a donde va todo nuestro dinero es usando la aplicación web PocketSmith. Con esta aplicación vamos a poder ver todas nuestras cuentas en un solo lugar y además vas a poder tener todas tus transacciones bancarias al día. También tienes la opción de tener cuentas en grupo y puedes ver el saldo de todos ellos como grupo.

PocketSmith - Aplicación Web para Administrar tus Finanzas1

En vez de perder horas y horas actualizando tus cuentas manualmente, Pocketsmith.com te permite importar el extracto bancario de tu cuenta automáticamente ya que se puede conectar con más de 11,000 instituciones financieras por todo el mundo. Además puedes agregar el total de tu sueldo y ver como va disminuyendo con cada comprar que vas agregando y así vez cuanto dinero te va quedando. Además puedes ir agregando compras que harás en el futuro y así podrás ver si vas a necesitar trabajar horas extras para poder comprarte esos vestidos o trajes que tanto quieres.

  Ravox - Aplicación Web para Abirir tu Propia Tienda On-Line en Facebook

El software financiero también te permite ver tu futuro financiero en el caso de que tangas que planear una boda, comprar una casa o arreglar la casa y además te dice cuanto dinero tendrás cada cierto tiempo. También puedes agregar categorías y PocketSmith recuerda la transacciones a las que le has puesto una categoría para que no lo tengas que volver hacer en el futuro. Además puedes crear reglas para automáticamente ponerle una categoría a las transacciones recién importadas.

Uno puede elegir entre 3 planes, el gratuito que es el más básico, el Premium y el Super. ¿Cual vas a elegir?

COMPARTIR

Agregar Comentario