Usuarios de Facebook Tendrán que Descargar el Messenger App para Enviar Mensajes

Pronto Facebook obligará a sus usuarios a instalar el Messenger App si quieren enviar mensajes por sus móviles.

Parece que Facebook está poniendo a buen uso la compra de WhatsApp ya que pronto los usuarios de la aplicación de Facebook no van a tener otra opción que instalar el Messenger en sus smartphones si quieren mandar mensajes por sus smartphones. Este cambio afecta a personas que estén usando la aplicación de Facebook en iOS, Android y Windows Phone. Si quieren recibir y enviar mensajes tendrán que usar el Messenger App y Facebook ya ha empezado a informar a sus usuarios en varios países.

De momento no se sabe la fecha exacta para cuando este cambio será permanente pero no hay duda de que Facebook avisará varias veces a sus usuarios antes de que el cambio sea permanente. Facebook  ha dicho que el Messenger App recibirá constantes actualizaciones y que los usuarios recibirán contestaciones un 20% más rápido. Facebook quiere ofrecer una mejor experiencia y los usuarios definitivamente lo tendrán ya que en el Messenger App podrán disfrutar de funciones como poder realizar llamadas de voz.

  Facebook Está Probando Nuevos Emoticones

Una novedad que podrán disfrutar los usuarios de la Messenger App es la posibilidad de usar las burbujas de chat y además, ahora será más fácil responder a mensajes aunque estemos usando otra aplicación. ¿Te molesta tener dos aplicaciones de Facebook en tu smartphone?

COMPARTIR

Agregar Comentario