Amazon te Pagará 10 Dólares para Descargar 5 Aplicaciones Gratis

Gana dinero fácil gracias a Amazon que te paga US$10 por descargar 5 aplicaciones gratis.

Los usuarios de la aplicación de Amazon en dispositivos Android tiene la oportunidad de ganar dinero fácil. La oferta es sencilla: Descarga 5 aplicaciones gratis y Amazon te paga US$10, en serio. Si instalas aplicaciones como Food Network in the Kitchen, iHeart Radio, Strawberry Shortcake Bake Shop, Don´t Step on the White Tile, o Dr. Panda´s Restaurant podrás ganar hasta 2 dólares por aplicación.

Amazon te Pagará 10 Dólares para Descargar 5 Aplicaciones Gratis

Si decides hacerlo, no vayas a esperar un cheque de 10 dólares en el correo ya que Amazon te dará los 10 dólares en tu cartera Amazon que para que obviamente lo uses para comprar alguna aplicación, que tampoco está nada mal.

  Conoce el Yate de Steve Jobs

Seguramente pensarás que no te servirán para nada las aplicaciones que hay que instalar para ganarse el dinero pero lo bueno es que no tienes por qué tener estas aplicaciones instaladas en tus dispositivos Android para conseguir el dinero. En el momento que hacer click en el botón de descargar, te has ganado el dinero.

Amazon te Pagará 10 Dólares para Descargar 5 Aplicaciones Gratis1

Algunos usuarios que ya han descargado las aplicaciones han reportado que no solo han recibido los 2 dólares por aplicación sino que además han recibido 1 dólar  de crédito en Amazon MP3 para conseguir algunas canciones. Si te interesa la oferta puedes instalar las aplicaciones desde esta página (http://is.gd/StNlI2).

  Fundas Protectoras para Mujeres para el Kindle Fire

Sería buena idea provechar esta oportunidad lo antes posible ya que no se sabe cuanto tiempo va a durar esta oportunidad.

COMPARTIR

Agregar Comentario