Como Navegar Anónimamente por Internet

Si no quieres que rastreen tu actividad en Internet vas a necesitar softwares como Ghostery y Disconnect para poder navegar anónimamente por Internet.

Nos a pasado a todos: Hacemos click en un smartphone para ver si puede ser el que estamos buscando pero cuando visitamos otras páginas, de repente no nos paran de mostrar anuncio de ese u otros smartphones. ¿ Como saben lo que estamos viendo? Eso se debe a que nos rastrean en Internet para poder mostrarnos anuncios de productos que nos pueden interesar. Da un poco de miedo que no puedas hacer algo en Internet sin que ¨alguien¨ lo sepa pero algunos ya se han acostumbrado. Si tu eres de los que se niegan a acostumbrarse a ser rastreados aquí hay unos consejos y softwares que te puede interesar si quieres proteger tu privacidad en Internet.

Un cosa que podrías hacer el leer los términos de servicio que nadie lee cuando te registras a una pagina web o cualquier otra cosa. Se que no te da ganas después de un duro día de trabajo, leer todas esas letras chicas pero si quieres proteger tu privacidad, es algo que hay que hacer. Otra cosas muy sencilla que puedes hacer es cerrar todas las cesiones de Facebook, Twitter, Google+, Etc, ya que no te pueden rastrear si no estas conectado/a.

Algo que seguramente protegerá tu privacidad en Internet es instalar software para poder navegar anónimamente por Internet y dos que te servirán son Ghostery y Disconnect (http://is.gd/pR9uD3). Ghostery (http://is.gd/3kV5JX)(crea perfiles y filtra más de 1,900 rastreadores y 2,300 patrones de rastreo. En Ghostery vas a poder elegir si vas a querer bloquear sitio por sitio, rastreador por rastreador o si prefieres mezclar las dos cosas. Otra ventaja de Ghostery es que lo puedes usar en navegadores  como Safari, Firefox, Chrome, iOS, Opera y hasta en Android.

  Como Crear una Conexión de Internet Privada

No te preocupes de que no vas a saber como usarlo ya que tiene un Interfaz fácil de usar y sencillo.  Recuerda que también está la función de Clik to Play, esto significa que los rastreadores que suelen estar bloqueados estarán listos para que los uses según navegues con normalidad por el contenido. Otros servicio que hace lo miso es Disconnect por si no te gusta Ghostery.

COMPARTIR

Agregar Comentario