Denuncia Molestosos Usuarios de Twitter con Trolldor

Pon los molestosos usuarios de Twitter en la lista negra y denúncielos con Trolldor.

Está claro de que las redes sociales no son malas, la mala gente las hace así. Para que los malos usuarios reciban lo que se merecen, aquí tenemos a Trolldor. Es una aplicación web donde vamos a poder denunciar a los malos usuarios de Twitter para ver si una vez por todas dejan su mal comportamiento.

How to Blacklist Twitter Users - Trolldor

Un usuario que recibe 3 denuncias de 3 usuarios diferentes se convierte en un Troll pero si el culpable se arrepiente de su comportamiento y pide perdón o manda una especie de petición, puede ser borrado de la lista negra. Si te registras a Trolldor, vas a poder realizar un número ilimitado de búsquedas sobre la actividad de un usuario e Twitter.

  MetroTwit - Cliente de Twitter para Organizar tu Vida Social

Cualquier perfil de Twitter puede ser denunciado por mal comportamiento, no importa el país de origen de la cuenta de Twitter. Si en algún momento tienes que denunciar una cuenta de Twitter, lo puedes hacer de forma anónima o puedes revelar tu identidad. Las razones por las que podrías denunciar a alguien serían por:

  • Baboso: Los babosos son los usuarios de Twitter que saturan tu Timeline con mensajes de cuanto aman a sus ídolos, amigos, familiares. En el fondo, te saturan con tantos mensajes.
  • Provocación: Estos son los usuarios que no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo provocando de alguna manera.
  • Amenaza/Insulto: Esta razón era obvia ya que este tipo de comportamiento no es bienvenido en ninguna red social.
  • Favoriter/Retweeter: Esta es para las personas que solo se dedican a retweetear  los tweets o favoritos de otros y nunca crean contenido propio. No esto muy de acuerdo con esta razón ya que no todos tienen tiempo ni ganas de estar creando algún tipo de contenido y solo quiere informarse.
  • Falsa Identidad: Este aplica a los perfiles que se quieren hacer pasar por otro con fines no muy claros.
  Twitter Ahora te Notifica si Alguien Favorece un Tweet Donde Eres Mencionado/a

Denunciar malos usuarios en Twitter con Trolldor

En las búsquedas que uno puede hacer, uno puede saber cosas como cuantos tweets saca un perfil por día, el contenido propio, proporción entre retweets, Etc. De momento Trolldor solo funciona con cuentas de Twitter pero los creadores están trabajando para que pronto puedan agregar cuentas de Facebook. ¿Que te parece la aplicación web para denunciar malos usuarios en Twitter?

COMPARTIR

Agregar Comentario