Gmail para Android Recibe Nuevas Funciones

Gracias a la actualización de Gmail para Android los usuarios pueden guardar cosas a Drive y las notificaciones de spam dan explicaciones.

Al ser la primera aplicación Android en la historia de aplicaciones Android que haya cruzado el mil millones de descargar, no es de extrañar que Google quiera mantener a los usuarios contento con nuevos servicios. Ahora descargar archivos adjuntos directamente a tu cuenta de Google Drive se ha vuelto mucho más fácil.

Gmail para Android Recibe Nuevas Funciones1

Ahora podrás hacerlo sin la necesidad de usar la memoria de tu móvil y además el menú de navegación nos permite ojear todos tu eMails dondequiera que los tengas. Si usas Gmail en tu PC, seguramente ya llevas desde Noviembre del 2013 disfrutando de esta función pero recién ahora lo pueden usar los usuarios de Android.

  BakingFun - Aplicación Que le Enseña a los Niños la Elaboración del Pan

Ahora cuando mires tu carpeta de spam vas a poder ver una explicación de porqué Gmail consideró ese eMail como spam. Ahora Gmail para Android permite al usuario configurar su cuenta para que pueda leer sus correos de derecha a izquierda y eso definitivamente es algo que los usuarios agradecerán, especialmente los que leen en Hebreo, árabe, y persa.

Gmail para Android Recibe Nuevas Funciones

Ahora es mucho más fácil ir de cuenta en cuenta y de ir de ajuste en ajuste. La versión 4.8 de Gmail para Android está disponible ahora mismo en la tienda de Google Play pero si ya tienes una versión más antigua de la aplicación solo encuentra la página de descarga para la aplicación Android de Gmail y haz click en el botón de actualizar.

  Crea un Recordatorio en Google Now para Android Usando Solo tu Voz
COMPARTIR

Agregar Comentario