Mario Golf: World Tour y Kirby Triple Deluxe – Nuevos Juegos para Nintendo 3DS

Será muy divertido jugar Mario Golf: World Tour y Kirby Triple Deluxe y ya están disponibles.

Los seguidores de Nintendo 3DS van a estar felices de saber que los juegos Mario Golf: World Tour y Kirby Triple Deluxe ya están disponibles para jugar. En el juego de Mario Golf, no hay una historia en concreto que sigue el juego ya que se trata de un juego deportivo, pero si juegas en el modo de un solo jugador vas a poder explorar un gran castillo donde te vas a encontrar con otros personajes de Mario con quien podrás hablar un poco.

Mario Golf World Tour

También vas a contar con una tienda Pro Shop donde vas a poder comprar accesorios que te favorezcan. También podrás desbloquear nuevos torneros, pero para hacer eso tienes que haber ganado algunos. El juego de Mario Golf también tiene modos divertidos de Multi-Jugador y En Línea donde vas a poder subir tu mejor puntuación para jugar con otros jugadores, un máximo de 4.

  Pantallas de la muerte en la Nintendo 3DS

Otro de los juegos ya disponible para 3DS es Kirby Triple Deluxe donde los seguidores de Kirby van a seguir viendo lo tragarse varios objetos. En Triple Deluxe vas a ver a Kirby escupir fuego, convertirse en una piedra, manejar la espada como un experto, pero lo más adorables que vas a ver es Kirby con una gorra de vaquero o la de un caballero de la noche.

Nuevo Juego de Kirby para 3DS

También vas a poder descubrir los secretos escondidos y resolver rompecabezas, entre otras cosas. Un nuevo poder que tiene Kirby en Triple Deluxe es el poder de absorber todo lo que se pone en su camino y cuando digo cualquier osa, me refiero a buses y trenes. Kirby Triple Deluxe también tiene dos mini juegos incluidos, uno de pelea y otro de música. Que disfruten!.

  Wii Party viene con una invitación para la Fiesta
COMPARTIR

Agregar Comentario