Nueva Amenaza Para los Usuarios de Facebook – ¿Que Será Esta Vez?

Usuarios están recibiendo un Email falso  ¨de Facebook¨ donde se les dice que borrarán sus mensajes. Entra y descubre como reconocerlo.

Si encuentras un Email de Facebook en tu bandeja de entrada, tienes que manejarlo con mucho cuidado ya que los más probable sea este nuevo ataque a los usuarios de la famosa red social.Hay que tener mucho cuidado ya que mucho ya han caído en la trampa por lo bien hecho que está este Email falso de Facebook.

 

Falso Email de Facebook

 

Pero los que estamos acostumbrados a recibir Emails de Facebook vamos a poder distinguir el falso Email del verdadero. El texto del Email falso de Facebook dice que no has visitado Facebook en unos días y que mucho ha pasado desde tu ausencia pero luego dice que tu mensajes serán borrados en unos días.

  Facebook Ahora Permite Elejir tu Identidad de Género

Es muy raro que Facebook de repente quiera borrar tus mensajes por unos días de inactividad pero el Email falso de Facebook si te ofrece links a páginas externas con las palabras ¨Ver Mensajes¨y ¨Ir a Facebook¨. No hagas click en ninguno de los dos botones ya que solo te llevará a páginas maliciosas que te robaran tus datos.

 

COMPARTIR

Agregar Comentario