Nueva Aplicación Web Gratis para Planificar tus Quehaceres – Any.do

Disfruta de la nueva aplicación web Any.do que te ayuda a organizar tus quehaeres totalmente gratis.

Quizás ya hayas escuchado habar de Any.do ya que esta aplicación para organizar los quehaceres de uno ya estaba disponible como una aplicación móvil para Android y iOS. Pero la empresa está orgullosa de anunciar de que ya está disponible Any.do para escritorio y el usuarios se puede registrar usando su cuenta de Facebook, Google+ y por correo electrónico.

Any.do es totalmente gratis para usar y además es una aplicación web fácil de usar. Ahora podrás acceder a tus tareas desde cualquier navegador y no tendrás que hacer memoria de las cosas que tenías que hacer ese día.

  Como Controlar tu Adicción a Facebook - KeepMeOut

 

Nueva Aplicación Web Gratis para Planificar tus Quehaceres - Any.do

 

En la parte superior izquierda de la página, verás el icono de un reloj, esa función se llama ´Time View´, donde podrás ver tus quehaceres para hoy, mañana, venidero, y algún día. No se si será un tema de gusto pero no me gusta que no tenga un calendario que te muestre por día y fecha las cosas que tienes que hacer. Any.do también te ofrece la posibilidad de separa tus quehaceres en carpetas con los nombres que tu le pongas como ´Personal, ´Trabajo´, entre otros nombres.

 

Aplicación Web Gratis para Organizar que haceres

 

Las tareas pueden ser cambiadas de una carpeta a otra y si usas ´The Focus Mode´verás todas las cosas que tienes que hacer como una lista, es el modo es ideal si te gusta eliminar las cosas que tienes que hacer por orden de importancia. Cuando programas una tarea puedes programar una alarma para que te recuerde de lo que tienes que hacer 5, 10, 30 o hasta 60 minutos antes de la hora.

  Pealrltrees - Aplicación Web para Acceder a tus Enlaces desde Cualquier Navegador

 

Any.do Aplicación Gratis para organizar tareas

También puedes agregar una sub-categoría, por ejemplo, supongamos que tienes que bañar a tu Yorkshire Terrier (Tarea) pero antes de bañarlo lo tienes que peinar (sub-categoría) .  Hay vrias cosas que faltan en esta aplicacion web como notas y poder programar una tarea recurrente pero la aplicación web es nueva y los creadores irán agregando estas funciones y otras en los días venideros. ¿ Que le agregarías tu?

COMPARTIR

Agregar Comentario