Windows 9, Office 2015, Windows Phone 9 Podrían Llegar en Abril del 2015

Según los últimos rumores, Windows 9, Windows Phone 9 y Office 2015 podrían estar disponible tan pronto como Abril del 2015.

Los rumores sobre Windows 9 y Windows Phone 9 han sido unos cuantos hasta el momento. Un documento filtrado ha revelado de que no solo está Windows 9 y Windows Phone 9 en producción, sino que podrían estar disponibles tan pronto como a principios del año que viene.

Windows 9 y Windows Phone 9 Podrían Llegar en Abril del 2015

Además se rumorea que el nombre que Windows 9 podría recibir sería Threshold pero ese dato no aparece en el documento filtrado. Todos sabemos que hay que dejar un margen de que estos rumores sobre Windows Phone 9 y Windows 9 no sean verdaderos pero, ¿cuantas veces han resultado verdaderos ciertos rumores?.

  Windows 10 para Smartphones Estaría Disponible en Febrero

Windows 9, Office 2015 Windows Phone 9 Podrían Llegar en Abril del 2015

Microsoft tendrá un evento de desarrolladores en Abril que sería el momento ideal para presentar Windows 9 y Windows Phon 9. Según los rumores Windows 9 podría ejecutar las aplicaciones de la tienda de Windows y tendría un pequeño menú de inicio. También se habla de Cortana, una asistente personal que podríamos tener en nuestros tablets, smartphones, sobremesa y portátil.

También podemos ver que en el documento que Office 2015 ya no está en la fase Alfa y esta en el estatus TP-CP1 (Technical Preview y Concumer Preview 1).

COMPARTIR

Agregar Comentario