Angry Birds Epic – Nuevo Juego de los Famosos Pájaros

En la nueva entre de Angry Birds, Epic, disfrutarás un juego de aventura y rol tanto para iOS y Android.

¿Te gusta jugar los juegos de los pájaros más enojados del mundo? A mi también y ahora tenemos un nuevo juego para disfrutar que se llama Angry Birds: Epic. Este nuevo juego del rol y aventura ya está disponible tanto para Android y iOS. ¿Que tiene de nuevo Angry Birds: Epic? Bueno, en este juego vas a tener que reunir un grupo de tus pájaros favoritos para luego explorar la isla de Cerdiña.

 

Angry Birds Epic - Nuevo Juego de los Famosos Pájaros2

 

No subestimes la isla ya que está llena de magia , cavernas misteriosas, playas tropicales y montañas heladas. También vas a tener cuidado con los peligrosos enemigos armas de leyenda y los sombreros estrafalarios. En Angry Birds: Epic vas a poder convertirte en personajes como Chuck, Red y Bomb (entre otros) para poder vencer a enemigos como el Mago Marrano, Red Cerdito y al Príncipe Porky.

  Angry Birds Go! Ya tiene Fecha de Lanzamiento y Mira el Primer Vídeo de Game Play

 

Angry Bids Epic

 

Una de tus metas en el nuevo juego de Angry Birds: Epic, es que tus armas, personajes y posiciones suban de nivel. Si así lo haces vas a poder ser el vencedor en los combates por turnos y además, recuerda de usar los materiales que puedas encontrar. Esto es importante ya que podrás crear armas como un sartén, una espada de madera, Etc.

 

 

Si no tienes paciencia y quieres conseguir posiciones, resucitar a pájaros fallecidos o obtener artículos legendarios, con un simple pago puede ser posible. Pero si quiere ganar dinero gratis, solo tiene que estar dispuesto/a a ver unos anuncios o es todo tuyo.

  Angry Birds Space - Cuidado con la Aplicación Falsa que Circula
COMPARTIR

Agregar Comentario