Despertador Digital con Radio que Carga Hasta 4 Dispositivos

Este despertador digital con radio puede ser el regalo ideal para el Día del Padre ya que puede cargar hasta 4 dispositivos.

Los despertadores digitales no son ninguna novedad pero, ¿que tal uno que puede cargar hasta 4 dispositivos? ¿Te gustaría uno? Claro que si y lo puedes conseguir en la página oficial de Hammacher Schlemmer por tan solo US$99.95. Como pueden ver por la imagen que este despertador digital tiene un diseño muy elegante y no tendrás ningún problema en ver que hora es por sus grandes dígitos.

 

despertador digital

 

Las 4 conexiones que tiene el despertador con radio pueden cargar cualquier smartphone, tablet o cualquier dispositivo USB. Ya se terminaron esos días donde tenías todos tus dispositivos conectados por toda la casa y ahora los tendrás en un solo lugar.

  Radios de Emergencia con Paneles Solares

En la parte superior del despertador puede cargar hasta 3 dispositivos y el cuarto por cable USB. Pero eso no es todo lo que puede hacer ya que también reproduce música de cualquier dispositivo conectado. Otra buena adición al despertador es que también tiene incorporado un protector contra subidas de corriente para que no tengas que lamentar la pérdida de tu despertador.

COMPARTIR

Agregar Comentario