Google Maps Ahora te Muestra los 12 Estadios Donde se Jugará el Mundial 2014

¿No pudiste viajar a Brasil? No importa, no tienes que viajar para saber como son los estadios del Mundial 2014 en Brasil gracias a Google Maps.

El mundial 2014 solo está a 5 días y los fanáticos del deporte se ponen más y más nerviosos a medida que se va acercando el gran evento. Seguramente ya hemos visto algo de como es brasil pero si lo único que te interesa es como son los estadios en donde jugará la selección de tu país, solo tiene que ir aquí. Pero si después de haber visto los 12 estadio del Mundial 2014, quieres ver más de Brasil, Google Maps también te ofrece la oportunidad de ver las calles pintadas de Brasil.

  Servicios de Correo Electrónico Temporal

 

Google Maps Ahora te Muestra los 12 Estadios Donde se Jugará el Mundial 2014

 

Gracias a Google Maps vas a tener una visual de 360 grados de todos los estadios pero además tendrás el mismo ángulo de las ruinas de San Francisco y el Iguazú. Pero si tu eres unos de los pocos afortunados que pudieron ir a Brasil, no olvides de instalar la aplicación móvil de Google Maps que ofrece información sobre el tránsito de Brasil, las 12 ciudades en donde se jugarán los partidos, y de esa manera siempre vas a saber la mejor ruta para llegar al estadio ya sea por bus o tren.

 

Brasil 2014

 

Eso no es todo ya que Google Maps también te ofrece mapas a más de 100 lugares en Brazil como su aeropuerto, shoppings y más. Además podrás tener direcciones exactas vuelta por vuelta para que sepas exactamente por donde tienes que ir para llegar a tu destino. Que disfrutes!

  Google Lanzará una Nueva Aplicación de Street View
COMPARTIR

Agregar Comentario