Hackers Venden Logins de eBay OnLine

Los datos de 233 Millones de usuarios de eBay están siendo vendidos OnLine.

Un informa ha revelado de que los hackers están vendiendo los datos  personales de 233 Millones de usuarios. Un periódico británico dice que ha dado con unas personas que están vendiendo los credenciales de los usuarios de eBay. Si se logra vender algunos de estos datos, ni nos podemos imaginar el daño que esto puede causar al usuarios en cuestión.

 

Hackers Vende Logins de eBay OnLine

 

Uno podría pensar que estas personas están vendiendo los datos personales de los usuarios de eBay por mucho dinero y es así ya que un hacker estaba vendiendo 1,000 cuentas de eBay Reino Unido con una buena reputación por  25 euros cada uno. Otro hacker estaba vendiendo un número ilimitado de nombres de usuario con sus claves por 2,100 euros.

  Una Madre Intenta Vender a sus Hijos en Facebook

El informe no decía donde se ofrecían estos datos pero seguramente es por páginas web frecuentadas por los hackers y accesible por sistemas como Tor Network. eBay tendrá que pasar por una dura investigación y se verá la forma en que eBay tenía almacenados los datos de sus usuarios.

 

Hackers Vende Logins de eBay OnLine1

 

La situación realmente se agravó cuando los datos robado se empezaron a vender Online y si tu todavía no has cambiado la contraseña de tu cuenta lo deberías hacer ahora o arrepentirte después que tus datos hayan sido vendidos.

COMPARTIR

Agregar Comentario