XOLO Win Windows 8.1 Tablet – La Primera de la Empresa

El XOLO Win es la primera tablet con Windows 8.1 que crea la empresa, ¿Tendrá éxito?

Si quieres tener más éxito en el mundo de la tecnología, hay que ampliar. Eso es precisamente lo que ha hecho XOLO, una empresa de la India que solo suele crear smartphone y tablet con Android. Recién ahora ha creado una tablet con Windows 8.1 y el tiempo dirá si tiene éxito ya que todos sabemos el fracaso que ha sido Windows 8 en general.

 

XOLO Win Windows 8.1 Tablet - La Primera de la Empresa2

La primera tablet con Windows 8.1 de XOLO se llama Win y tiene especificaciones como una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 en vez de HD. Las otras especificaciones con las que cuenta el XOLO Win son AMD Temash A4-1200 CPU con Radeon HD8180, 32GB de almacenamiento, 2GB RAM, ranura HDMI y una ranura para tarjetas microSD.

  Nationite MIDnite - Una Tablet al alcance de Todos

 

XOLO Win

 

La nueva tablet con Windows 8.1 mide unos 266 x 167.8 x 12mm, pesa unos 750g, tiene una autonomía de 6 horas y además viene con Microsoft´s Office Home and Student ya instalado que contiene Excel, Word, y PowerPoint. Si te interesa el XOLO Win, solo está disponible para la compra en flipkart.com.

 

Windows 8.1 XOLO tablet

 

XOLO también ha prometido lanzar su primer dispositivo Windows Phone pero de momento no hay una fecha exacta para cuando podría estar a la venta.

COMPARTIR

Agregar Comentario