Google Lanza un Chrome Beta de 64-bit para Windows 7 y 8

Después de unos meses del anuncio de Google sobre una versión de 64-bit de su navegador Chrome, por fin se lanza una versión beta para Windows 7 y 8.

Recién ahora los usuarios de famoso navegador por fin van a poder probar una versión beta de 64-bit de Chrome. Google no había querido lanzarlo antes ya que Chrome tendría demasiados errores pero ahora recién Google ha lanzado una versión más estable.

 

Google Lanza un Chrome Beta de 64-bit para Windows 7 y 8

 

Aunque es más estable no hay que olvidar de que sigue siendo Beta y de que obviamente tendrá su fallos. Chrome Beta de 64-bit soporta a Windows 7 y 8 y si estás actualizando de una versión más antigua, el Beta reemplazará el Developer o Canary Build mientras guarda tus ajustes y marcadores.

  Auslogics Disk Defrag Pro

 

Google Lanza un Chrome Beta de 64-bit para Windows 7 y 8

 

El objetivo de la versión de 64-bit de Chrome es mejorar el uso de los recursos de tu sistema y ofrecer una experiencia más completa, más rápida y más segura. Solo se han demorado 8 semanas para lanzar esta versión Beta por lo que la versión definitiva no está muy lejos. Una buena noticia si nunca te ha gustado instalar software en su versión Beta.

COMPARTIR

Agregar Comentario