Rastreador de Correos Electrónicos – Get Notify

Entérate cuando tu Email ya ha sido leído y hasta consigue la dirección IP de alguien con Get Notify.

En algún momento, hemos mandado un correo electrónico importante y la hemos pasado muy mal al no saber si al otra persona lo ha leído o no. Al no saber, muchos hemos caído en el posible error de mandar otro eMail preguntando si ya ha leído el anterior y al final terminamos acosando a la persona. Eso días han terminado ya con Get Notify vas a poder saber al instante si ya lo han leído o no quedarás como el desesperado que tiene que saber si la otra persona ha leído el eMail o no.

  PhotoFunia - Editor de Fotos On-Line Gratuito

 

Rastreador de Correos Electrónicos - Get Notify

 

Con Get Notify vas a poder saber hace cuando leyeron tu eMail y lo sabrás ya que Get Notify te mandará un eMail para avisarte. En ese aviso recibirás un informe detallado de la ubicación de la persona, hace cuando leyó el Email, cuanto tiempo pasó leyendo tu Email, Etc.

 

Rastreador de Correos Electrónicos - Get Notify

 

Get Notify es muy fácil de usar ya que solo tienes que poner .getbotify.com después del correo de la persona, por ejemplo, [email protected] No tienes que descargar nada a tu computador y además es totalmente gratis . No te preocupes ya que cuando poner .getnotify.com después del correo de la persona, eso solo lo verás tu cuando mande el eMail pero no será visible para la persona que lo recibe.

  Citibuddies - La Ayuda que Necesitas al Visitar una Ciudad Nueva
COMPARTIR

One Response

  1. duda

Agregar Comentario