Consigue Windows 9 a un Precio Más Barato

Ya es oficial, las personas que tengan Windows 8 podrán comprar Windows 9 aun precio más barato pero ¿y los que tienen XP?.

Esto ya era algo que se esperaba, que los usuarios que tengan Windows 8 podrían comprar Windows 9 a un precio más asequible de los que no lo tengan. èrp ahora, ya ha sido confirmado por Microsoft pero de momento no se ha dicho nada sobre los usuarios que tengan XP. No se sabe si tendrán que pagar el precio normal y si también tendrán un descuento.

 

Consigue Winows 9 Más Barato

 

De momento no se sabe cual será el precio de Windows 9 pero los rumores dicen que los usuarios de Windows 8 podrán conseguir Windows 9 a un precio de US$20. Otra buena noticia es que Microsoft podría hacer que Windows 9 fuese una actualización que se pudiese instalar como cualquier otra actualización.

  Optimizador Gratis BoostSpeed 7

Los rumores también dicen que los usuarios también podría recibir un buen precio para animarlos a dejar XP y actualizarse pero eso lo tendremos que ver más adelante. También se dice que los testers ya tienen en sus manos una versión especial de Windows 9 Enterprise que carece de interfaz de Metro.

 

Consigue Winows 9 Más Barato

 

También se comenta que Windows 9 tendría soporte para 3D Ultra HDTV para que los usuarios crean copias de seguridad y poder restaurarlas desde la nube. No hay que olvidar del rumor que dice que Microsoft podrían estar trabajando en una función que dejaría a los usuarios ver los backups de sistemas físicos en la nube también.

  AVG Internet Security 2013 - Protección Total para tu PC

Esta última noticia solo serían buenas noticias para los usuarios de Microsoft Surface ya que vendría en camino una versión de Windows RT y que los testers tendrían una versión de prueba.

COMPARTIR

Agregar Comentario