Experimento de “Viaje en el Tiempo de IKEA” – Segunda Parte

Segundo Vídeo de la Hipnosis de una pareja joven en el experimento de Viaje en el Tiempo de IKEA

Hace exactamente una semana hablábamos y veíamos el primer vídeo de introducción del experimento de viaje en el tiempo de IKEA. El cual nos hizo crear una gran expectativa de cómo sería en sí este experimento, y cuales serían las distintas reacciones que tendrían cada uno de los integrantes de la pareja hipnotizada, a medida que se fuesen encontrando con los distintos escenarios que el hipnotizador _con la ayuda del equipo de IKEA_, le iría presentando en su “supuesta vida futura”.
 
IKEA viaje en el tiempo
 
Como ya lo habíamos mencionado, la idea de IKEA de hacer este experimento para el lanzamiento de su nuevo catálogo, es mostrar cómo personas jóvenes podrían vivir grandes momentos de su vida, en los dormitorios y cuartos de baño de IKEA; espacios a los que IKEA presta una atención especial este año, sabiendo que si cada uno puede empezar y terminar su día de una forma apropiada, también mejorará su vida cotidiana.

“Con el nuevo catálogo de IKEA queremos inspirar a personas para que vean su hogar con nuevos ojos, especialmente el dormitorio y el cuarto de baño, donde el día empieza y acaba”; sostiene Johan Wickmark, director de catálogos de IKEA.

Pero,.. ¿Qué “grandes” momentos les hará creer este famoso hipnotista a esta simpática pareja?,.. La buena noticia es que ya no tenemos que seguir preguntándonos, ya que aquí tenemos el vídeo y sólo tienes que darle al Play para disfrutar las distintas reacciones de la pareja cuando por ejemplo les hacen creer que han pasado varios años en el futuro y “su hija adolescente se mudara a la India con su profesor de yoga”, o cuando en unos supuestos 23 años en el futuro, “se encuentran al novio de su hija desnudo en la ducha”….

 


 
Ja,ja,ja,. Sin duda una interesante y divertida manera que IKEA ha encontrado este año para enfatizarnos que “la vida ocurre cada día“, y que muchas veces lo más interesante “podría ocurrir dentro de las puestas de nuestro mismo hogar“.

  Auricular Bluetooth y Memoria USB
COMPARTIR

Agregar Comentario