Primer Vídeo del Interesante Experimento de Viaje en el Tiempo de IKEA

Para el lanzamiento de su nuevo catálogo, IKEA nos presenta un interesante Experimento de Viaje en el Tiempo

¿Haz fantaseado alguna vez con la posibilidad de poder viajar en el tiempo para experimentar y conocer CÓMO SERÁ TU FUTURO, y así ver cuales podrían ser los posibles cambios que tendrías durante tu vida?. Si como la inmensa mayoría de los mortales ya te lo haz imaginado, hoy tendrás una buena manera de tener una mejor idea de cómo sería, gracias al original e interesante experimento que IKEA ha decidido lanzar junto a su Nuevo y Esperando Catálogo.

 

Video viaje en el tiempo de IKEA

 

Para poder realizar este experimento, se contrataron los servicios del famoso hipnotista Justin Tranz, quien después de hipnotizar a distintas parejas jóvenes, les hizo creer que se encontraban en el futuro y los expuso a distintos eventos cotidianos que cambian la vida de forma pronosticable en los dormitorios y cuartos de baño de IKEA. Como una forma de enfatizar que “los grandes momentos que ocurren en nuestras vidas cotidianas, afectan a nuestra forma de vivir“. Ya que “cuando cambia nuestra vida, también cambia nuestro hogar“.

  Si Quieres Algo,.. me lo dices por Tuenti - Video de la Nueva Campaña de Movistar

 

IKEA viaje en el tiempo

 

Los resultados los podemos ver en 2 interesantes vídeos que se publicarán en dos partes. El primero es el vídeo que incluimos a continuación. Y en los próximos días se dará a conocer el vídeo final, que por supuesto, también compartiremos con todos para así tener el pantallaso completo.

 

 

Sin duda una interesante “idea” de “Ikea”, para acompañar el lanzamiento de su nuevo catálogo. ¿Cómo terminará el experimento?,.. No te pierdas el segundo vídeo!,..

COMPARTIR

Agregar Comentario