Quicken Starter Edition 2014 – Software para Gestionar tu Dinero

Con Quicken Starter Edition 2014 vas a poder manejar tu gastos y saber en que se te va a el dinero.

El día en que recibimos nuestro dinero después de muchos días de trabajo es un gran día pero al poco tiempo nos quedamos sin un solo centavo y no sabemos en que nos lo hemos gastado. Queríamos ahorrar un poco para poder comprar ese auto que tanto queremos pero por lo visto nos estamos gastando ese dinero en otras cosas. Con Quicken Starter Edition 2014 vamos a poder registrar todos nuestros gastos para poder saber a donde se nos va todo el dinero.

 

Quicken Starter Edition 2014 - Software para Gestionar tu Dinero

 

  Ashampoo UnInstaller 5 - Para Desinstalar Software Innecesario

Con este software vas a poder tener todos los datos de tus compras ya sea del extracto de cuenta bancaria o de las tarjetas de crédito digitalmente y podrás ver a donde se va el dinero que quería apartar para comprarte ese auto.

El software para gestionar tu dinero también te puede decir cuanto dinero te queda después que hayas registrado tus compras y cuanto dinero llevas ahorrado hasta el momento. También puedes ver cuando te toca pagar x factura y cuando recibirás tu próximo cheque.

 

Quicken Starter Edition 2014 - Software para Gestionar tu Dinero

 

A nadie nos gusta tener que pagar una factura atrasada y por eso Quicken Starter Edition 2014 tiene recordatorios que te ayudarán a pagar todas tus facturas a tiempo.

  Adobe Saca un Arreglo de Emergencia
COMPARTIR

Agregar Comentario