Samsung Galaxy Note 4 – Las Especificaciones Confirmadas

Queda poco más de un mes para IFA 2014, donde presentarán el Samsung Galaxy Note 4, conoce las especificaciones confirmadas.

Todos estamos ansiosos para que empiece el IFA 2014, más que nada para saber las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy Note 4. Hasta ahora solo nos podíamos guiar por los rumores que habían surgido como que el Note 4 iba a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos, 3GB de RAM, cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 4MP y que como sistema operativo Android 4.4 KitKat.

 

Samsung Galaxy Note 4 - Las Especificaciones Confirmadas

 

Han aparecido unos datos oficiales sobre el Note 4 en la página oficial de Samsung que ya han dejado claro que el phablet también se conocerá como SM-N910. Según la información el Galaxy Note 4 va a estar disponible poco después de su presentación en IFA 2014.

  Lenovo LePhone K860 Music Smartphone

 

Samsung Galaxy Note 4 - Las Especificaciones Confirmadas1

 

El Note 4 tendrá una resolución 2560 x 1440 en una pantalla de 5.7 pulgadas, la misma pantalla que el Note 3. Hubiese sido mejor si lo hubiesen agrandado a 6 pulgadas pero quizás lo hagan con el Galaxy Note 7. Otros rumores dicen que el Note 4 va a estar disponible en los mismo colores que el Galaxy S5

COMPARTIR

Agregar Comentario