iPhone 6 Plus Tiene un Retraso de 3-4 Semenas con Respecto al Envío

Si ordenas un iPhone 6 Plus, más vale que te armes de paciencia ya que no lo recibirás hasta Octubre.

Antes de que lanzaran el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ha habían rumores que decían que el iPhone 6 Plus se iba a atrasar y que no estaría disponible hasta fin de año o a principios del 2015.  Hasta hoy todo indicaba que el iPhone 6 Plus iba a estar disponible este mes pero ahora parece que no saldrán los envío del iPhone 6 Plus hasta dentro de 3-4 semanas.

 

iPhone 6 Plus Tiene un Retraso de 3-4 Semenas con Respecto al Envío

 

Los rumores dicen que la razón por el retraso es que los clientes han optado por el iPhone 6 más grande y ha dejado de lado al modelo de 4.7 pulgadas. Por los visto las especificaciones del iPhone 6 Plus fueron más atractivas que la del modelo más pequeño.

  Thunderbolt Display - El nuevo monitor de 27 pulgadas de Apple

Ahora solo queda buscas otras páginas de Internet que también vendan el iPhone 6 Plus o quizás sería mejor esperar. Ahora todo el mundo está con la fiebre del iPhone 6 y lo compra ciegamente. Luego, cuando lo tienen, por lo general siempre tiene algún fallo y de allí todo el escándalo para solucionarlo.

No sabemos si el iPhone 6 Plus tendrá algún problema o no pero si esperamos puede que no ahorremos un dolor de cabeza por posibles errores y el precio. Todos sabemos que cuando algo sale siempre es más caro que cuando pasa un poco de tiempo y al final todos tienen el mismo dispositivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario