Baidu PC Faster – Optimización y Seguridad GRATUITA para tu Ordenador

Acelera la Velocidad y Optimización de tu Computadora con Baidu PC Faster.

Baidu PC Faster es una avanzada aplicación de optimización y seguridad Gratuita, con la que que podemos acelerar y mantener el performance de nuestro PC.

Este software de mantenimiento y limpieza del ordenador, cuenta con cuatro módulos de limpieza y optimización principales, y más de 300 “puestos” o puntos de control de limpieza con los que podemos mantener en optimas condiciones el funcionamiento del sistema. Logrando aumentar significativamente la velocidad de respuesta de nuestro ordenador.

 

descargar Baidu PC Faster 5

 

Dentro de los muchos puntos que Baidu PC Faster logra optimizar de forma muy eficiente, es todo lo que tiene que ver con la limpieza del PC, lo que incluye la limpieza del historial de navegación de Internet, lo que sin duda ayuda a aumentar la seguridad de nuestro equipo a la hora de conectarnos y navegar por la red.

  Windows 9 GRATIS o Muy Barato - Rumor

 

Descargar Baidu PC Faster Gratis

Al ser un software completamente gratuito, podrás descargar Baidu PC Faster directamente de su página oficial. Mejorando el funcionamiento del sistema, protegiendo tus aplicaciones de oficina, visualización de vídeos y logrando el más alto nivel de protección personal para tu ordenador de forma completamente libre y gratuita para ti.

Descargar Baidu PC Faster

Una de sus muchas funciones que me han llamado más la atención, es su función para Acelerar Juegos, la cual cuenta con una tecnología inteligente capaz de ofrecer más de 72 configuraciones personalizadas con las que podemos asumir pleno control del sistema para lograr la máxima aceleración a la hora de disfrutar de nuestros juegos y/o videojuegos favoritos.

  SkinneePix - La Aplicación para Selfies que te Hace Ver Más Delgada/o
COMPARTIR

Agregar Comentario