Cladwell – Aplicación Web que te Ayuda a Vestirte Mejor

Deja de hacer el hazme reír de tus amigos y deja que Cladwell te ayuda a combinar tu ropa para que impresiones.

¿Alguna vez has visto a una persona que da la impresión que no se miró al espejo antes de salir de casa? Es que con la ropa que lleva puesta parece que no sabe que Amarillo no se ve muy bien con Verde Fluor. Si has reconocido de que necesitas ayuda a la hora de elegir tu vestimenta, la página de Cladwell está feliz de poder ayudarte.

 

Cladwell - Aplicación Web que te Ayuda a Vestirte Mejor

Obviamente va a querer saber algunas cosas de ti y cuales son tus metas. Te pregunta si quieres que tu ropa te haga destacar o no, si quieres que sea cómoda o apropiado, vestirte para impresionar a los demás o para ti y además te pregunta te que tanto dinero dispones.

  Rastreador de Correos Electrónicos - Get Notify

De esta manera no te va a sugerir comprar ropa que sea muy cara para ti y también te pregunta como te sueles vestir. Querrá saber si siempre de vistes de manera casual o con saco y corbata.

También te pregunta como es el clima donde vives para que no te cocines por dentro si vives en una área con mucho calor y humedad. También te preguntará el color de tus ojos, pelo y que tanto brillan tus ojos. Todas estas preguntas obviamente tienen un fin y es que la ropa que ellos te van a sugerir, sea la mejor para tu estilo.

Esta aplicación web es totalmente gratis y espero que los cumplidos con respecto a tu ropa aumente.

  Autoref - Nueva Aplicación Web para Enontrar el Auto de tus Sueños
COMPARTIR

Agregar Comentario