Elimina Archivos Duplicados Gratis con Duplicate File Finder

Descarga Auslogics Duplicate File Finder totalmente gratis y elimina los archivos duplicados para mejorar el rendimiento de tu PC.

Puede que tengas cientos de fotos, vídeos, música o documentos en tu ordenador y ni los usas porque se te ha olvidado que los tienes. El problema con no eliminar los archivos duplicados es que provocan que tu PC ande más despacio. ¿Cual es la solución? Descargar Duplicate File Finder, esa es la solución y lo mejor de todo es que es un software totalmente gratis que mejora el rendimiento de tu computador.

 

Eliminar archivos duplicados

 

Es un software para eliminar archivos duplicados totalmente seguro ya que nos lo asegura Norton. Si instalas Duplicate File Finder vas a poder organizar todas tus colecciones de media y vas a estar siempre en control. Tu vas a poder elegir que archivos duplicados son borrados y cuales te quedas.

  Skype para Windows Sale de Beta

Como mencioné antes, este es un software totalmente gratuito que recibe actualizaciones con frecuencia. Cuenta con algoritmos inteligente que no solo compara los nombres de los archivos sino que también compara contenido.

Tu además indicas que clase de archivos duplicados quieres buscar para poder liberar un poco de espacio en el disco duro de tu PC.

Descargar Duplicate File Finder Free

Si al final te interesa descargar Auslogics Duplicate File Finder, lo puedes hacer ahora mismo, pero tu PC tiene que cumplir algunos requisitos.Tu PC tiene que contar con Windows Vista, XP, 7, 8.1.

Después de descargar este eliminador de archivos duplicados vas a ver como tu ordenador recupera la velocidad que tanto te hacía falta.

  Nuevo Vídeo de Windows 9 y Como Funcionará
COMPARTIR

Agregar Comentario