Insólito – Hombre Cambia su Casa por un iPhone 6 o iPad

Un hombre está dispuesto a intercambiar su casa por un iPhone 6 o un nuevo iPad.

Ya hemos escuchado las cosas que la gente está dispuesta hacer por conseguir un iPhone o un iPad. Hace tiempo atrás vimos que hasta un adolescente vendió su riñón para poder comprar un iPhone pero, ¿cambiar una casa por un iPhone 6 o iPad?

 

Insólito - Hombre Cambia su Casa por un iPhone 6 o iPad

 

Esto no es ninguna broma y en realidad hay un señor que tiene una casa en Detroit, Michigan, y que se conforma con un iPhone 6 o iPad como forma de pago. Eso si, la casa necesita arreglos pero tiene sus encantos como un sótanos terminado y lindas vistas.

  Vídeo con los Mejores Golpes, Caídas y Estupideces del 2012

El dueño intentó vender la casa por meses por US$5,000 pero no apareció ningún comprados y hasta bajó el precio a 3 mil dólares pero nada. La casa también tiene un deuda de $6,160 y la casa está en total abandono.

El dueño vive en Austria y compró la casa en 2010 por US$41,000 y la compró con la idea de alquilarla pero cometió el error de no ir a mirar la casa en persona y le dijeron que estaba en mejor estado pero obviamente era un mentira.

Seguramente piensa que nadie le haría una oferta pero si que las ha recibido. Una persona le ofreció un iPhone 5, otro $700 y otro por $850. Pero de momento nadie le ha ofrecido un iPhone 6 o un iPad de 32GB. ¿Cual sería tu oferta?

  Tuttuki Bako, el portatil de juguete que es la sensacion en Japón
COMPARTIR

Agregar Comentario