Maze Runner: Correr o Morir – Emocionante Juego para Android

¿Te gustan los desafíos? Si has respondido positivamente Maze Runner: Correr o Morir es el juego de aventura que has estado esperando.

Si estas buscando un juego tranquilo que te da tiempo para pensar en tu próxima movida, este no es tu juego ya que está llena de aventura y acción. Con el puro nombre, Maze Runner: Correr o Morir nos damos cuenta que clase de juego es este. Si no corres, MUERES, así de sencillo es el juego pero este juego no solo te limita a correr ya que eso sería aburrido sino que, además tienes que averiguar el secreto del laberinto.

 

  Jugar Super Mario 64 HD Online en tu Navegador ya esposible gracias a Unity

Maze Runner Correr o Morir - Emocionante Juego para Android

 

Estas atrapado en el laberinto con tus amigos ´Clarinos´ pero ten mucho cuidado con los hoyos ardientes, desprendimientos de rocas y fuertes torrentes de agua. Si quieres conseguir acceso a nuevas zonas y cambiar de nivel, vas a tener que juntar pistas.

 

Maze Runner: Correr o Morir - Emocionante Juego para Android

 

No te pongas muy cómodo ya que no vas a tener todo el tiempo del mundo en el laberinto ya que vas a tener que salir antes de que se cierre. ¿Ahora entiendes por qué hay que correr y no caminar?.

COMPARTIR

Agregar Comentario