PhoXo – Potente, Rápido y Sencillo Editor de Fotos Gratuito

Retoca tus Fotos con un sencillo Editor de Fotos Gratis Muy Potente y Fácil de usar..

PhoXo es el nombre de una sencillo pero potente software de edición de fotografías gratuito con el que podemos mejorar nuestras fotos, editándolas y agregando una buena cantidad de efectos y motivos.

Esta pequeña aplicación gratuita para editar fotos, se destaca por su gran facilidad de uso, combinada con una excelente rapidez a la hora de realizar la edición de fotografías. Lo que para muchos _salvando las diferencias_, se ha convertido en un “mini PhotoShop” en donde realizar rápidas mejoras.


Entre sus características, este mini programa para editar fotos, cuenta con la tecnología de capas. Lo que ayuda a lograr mayores y mejores resultados en las fotos editadas. Y junto con una buena combinación de sus más de 50 efectos especiales para agregar a las imágenes, el resultado verdaderamente puede ser espectacular!..

 

PhoXo - Editor Foto Gratis

 

PhoXo lo podrás obtener en su pagina oficial, en donde además de ofrecer una buena cantidad de recursos extras, tutoriales, marcos, y también podrás profundizar más en cada una de sus funciones u opciones. Como por ejemplo su opción de deshacer, su conveniente procesamiento por lotes y una amplia variedad de útiles y potentes herramientas para seleccionar, estilos de pintura, retoques, medición y navegación.

Y si lo que queremos es agregar fácilmente efectos de texto a una imagen, este editor de fotografías gratuito cuenta con todas las funciones principales para realizarlo. Como una nutrida opción de fuentes, efectos de sombra en los textos, texto gradiente, de color etc..

Descargar PhoXo Gratis

Cómo lo he repetido en casi todo el post, descargar este editor de fotos es completamente gratis. Ya que su desarrollador y dueño otorga tanto su descarga, como su licencia de uso completamente gratis. Por lo que prácticamente no tenemos excusas para no descargarlo e instarlo y así probar qué tal funciona.




COMPARTIR



















Agregar Comentario