Vine Recibe Actualización iOS 8

Vine para iOS llega a su versión 3.0 y la última actualización es para iOS 8.

La última actualización grande para iOS por fin te deja subir clips desde tu Camera Roll (Carpeta de Imágenes en iPhone). La aplicación para compartir vídeos, por fin llegó a su versión 3.0 este martes. Una actualización para iOS 8 que aprovecha al máximo las nuevas herramientas de Apple.

 

Vine para iOS 8

 

Los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se van a poder aprovechar al máximo del nuevo Vine que fue optimizado para los smartphones con pantallas más grandes. Ahora con ´Share Extensions´vas a poder compartir clips a Vine directamente desde tu Camera Roll u otras aplicaciones de vídeo.

  Descargar Mobile Paint Gratis - Aplicación de dibujo para Symbian

 

Vine 3.0 para iOS 8

 

Ahora los usuarios van a poder seguir canales para luego recibir contenido destacado en su cuenta. De momento no está muy claro si esta última actualización mejoró los filtros para esos canales que van desde Animales y Comedia a Deportes y Noticias.

Si sueles visitar estos canales sabes que de vez en cuando vídeos que no tienen nada que ver con el tema logran infiltrarse en el canal. Esperemos que esta nueva actualización nos de algún arreglo a este problema.

COMPARTIR

Agregar Comentario