Altavoces para iPad Rebajadas de Precio

Elegantes y modernas altavoces para iPad en Oferta.

Si eres un gran fan de Apple, lo más seguro es que por lo menos tienes un iPad, pero todo iPad necesita su altavoz para mejorar el sonido de tus vídeos. Si vas a brookstone.com vas a encontrar varios altavoces, pero el Big Blue Studio Wireless Bluetooth Speaker y el Bluetooth Mobile Mini Wireless Speaker están en oferta.

 

Altavoz con Bluetooth

 

El Big Blue Studio Wireless Bluetooth Speaker es un altavoz para iPad un poco más larga que el otro modelos, pero tiene gracias al bluetooth podrás sincronizarlo con tu iPad y smartphone. Recibirás buena calidad de sonido gracias a los dos drivers en la parte frontal del altavoz y además, el altavoz es fácil de conectar.

  Altavoz en Forma de Pastilla para iPod Nano Sexta Generación

 

Altavoz para iPad

 

También tiene una base ajustable y los botones que tiene en la parte superior son sensibles al tacto. Este elegante altavoz tiene un alcance de 10 metros y usa un cable AC para funcionar. Si al final te interesa este altavoz, este tiene un precio de US$149.99 (Antes$169.99).

Por otro lado tenemos al Bluetooth Mobile Mini Wireless Speaker, que tiene un precio de US$49.99 (antes$59.99). Como pueden ver por la imagen que este moderno altavoz para iPad es más vertical, con un diseño metalizado.

 

Mini Bluetooth Speaker

 

Este elegante altavoz tiene una batería recargable que te da una autonomía de unas 11 horas. Si quiere más volumen y base, solo tienes que girar la parte superior del altavoz. Como puedes ver en las imágenes, un un altavoz compacto y portátil.

  Razer Ferox - Altavoces con sonido envolvente y 12 horas de autonomía
COMPARTIR

Agregar Comentario