Carcasas Protectoras para el Samsung Galaxy Note 4

Carcasas para Proteger tu Galaxy Note 4; Elegantes, Atractivas y Baratas.

Si ya compraste o estás apunto de comprar tu nuevo y flamante Samsung Galaxy Note 4, lo más probable que la siguiente compra sea la de una atractiva carcasa para personalizarlo, pero por sobre todo para PROTEGER tu galaxy note 4. Ya que sería una verdadera desgracia el ver cómo este se te escapa de las manos, y al caer se ralle y rompa por completo.

Para proteger tu nuevo Samsung Galaxy Note 4, afortunadamente existe una gran cantidad de carcasas de todos los tipos, colores y tamaños. Pero sólo unas cuantas que en verdad saben combinar correctamente el buen gusto y la PROTECCIÓN dando como resultado final, un producto a un buen precio.

  El Samsung Galaxy Note 4 Vendrá en un Nuevo Color

carcasas protectoras para el samsung galaxy note 4

Es por todo esto, que a continuación os mostraré lo que a mi juicio pueden ser dos excelentes carcasas para el note 4 que realmente embellecerán y PROTEGERÁN tu nuevo galaxy note.

 

#1 Carcasas Ghostek para Samsung Galaxy Note 4

 

carcasa protectoras samsung galaxy note 4

 

Con un diseño realmente innovador, la carcasa Ghostek crear una completa protección para todo el cuerpo del Galaxy Note 4. Ya que además de contar con 4 capas de protección de alta calidad con fáciles accesos a todos los puertos y botones del Phablet. Sino además trae consigo un Protector de pantalla transparente de alta calidad, que no interfiere en nada con su uso.

 

 

carcasas protectoras para el samsung galaxy note 4

 

 

Esta carcasa se puede obtener en casi todas las tiendas online, como también directamente en su página oficial ghostekproducts.com. No alcanzando los insignificantes $15.

  ¡¡¡¡Notición!!!, Sony lanza para europa el Sony Vaio JS1

 

 

#2 Carcasa Spigen para Samsung Galaxy Note 4

 

cases samsung galaxy note 4

 

Esta carcasa protectora para el samsung note 4, cuenta con un diseño mucho más casual y deportivo. Junto con poseer una avanzada tecnología de absorción de golpes que protege la totalidad del cuerpo del móvil. Pero con mucho más acento en los puntos más vulnerables del smartphone, como son las esquinas y sus proximidades.

 

cases samsung galaxy note 4 ship

 

En cuanto a su precio, esta carcasa se vende en su web oficial en spigen.com, en unos aceptables $29. Pero no es de extrañar que tiendas online se encuentre en unos más tentadores $17.

 

#3 Carcasa CINEYO para Galaxy Note 4

 

  ¿Buscando un buen Router Wifi para tu conexión a Internet?

carcasa proteger samsung galaxy note 4

 

Con un atractivo exterior de policarbonato, esta robusta carcasa cuenta con un diseño mucho más “montañero” que a su vez logra proporcionar una mayor protección a la parte trasera, laterales y esquinas del galaxy note. Y como las otras 2 carcasas ya mencionadas, la Cinero Case cuenta con toda la accesibilidad para los botones, conectores, cámara y altavoces del equipo. No interfiriendo para nada con ninguno de ellos.

Increíblemente esta es la carcasa más económica para el samsung galaxy note 4 de todas las que hemos visto. Ya que sólo alcanza los $9.99 en rebaja en amazon u otras tiendas web en las que se está promocionando.

COMPARTIR

Agregar Comentario