Crea una Copia de Seguridad de tu Contenido en la Nube con Revert

Revert te ayuda a crear una copia de seguridad del contenido que puedas tener en DropBox o MailChimp.

¿Alguna vez ha confiado en un servicio como Evernote o Mailchimp con tu información más valiosa, para luego perder lo en un accidente? Usamos estos servicio en la nube para mantener nuestra información segura, pero ¿ y si hubiera una manera de que nosotros hubiéramos el control absoluto de esa seguridad?

 

copia de seguridad Revert

 

Eso es precisamente lo que hace Revert, una aplicación web que nos permite crear copias de seguridad del contenido que tengamos almacenado en la nube. El problema con los servicios como Mailchimp es que si se pierde o se borra un correo electrónico, se pierde todo.

  Se Esperan Imágenes con Aumento en Resolución en Bing y Google Maps

Una útil función que tiene Revert es el buscador Universal. Con esta función puedes buscar contenido escribiendo palabras claves en el buscador. Los servicios en la nube si crear una copia de seguridad de los datos que tienen, pero solo si se pierden una enorme cantidad de datos, pero no lo hacen en un nivel inferior. No lo hacen al nivel de poder recuperar algún archivo que uno o dos usuarios hallan perdido, por más importante que sea.

 

Copia de seguridad Nube

 

Con Revert se van a crear copias de seguridad diaramente para que todos tus archivos estén protegidos. Ahora, Revert ofrece copias de seguridad para Evernote, Mailchimp, Google Drive, Dropbox, Pipeline, Tumblr y Highrise.

  Twiddla - Aplicación Web para Crear Proyectos en Equipo

 

Revert Copia de seguridad Nube

 

Revert siempre está pensando como puede mejorar el servicio, quizás agregando una extensión para Chrome o poder buscar archivos fuera de la aplicación.  Revert es gratis para servicios como amilchimp, que te da 60GB de almacenamiento, pero te ofrece un plan más extenso para servicios como HIghrise, Dropbpx y Pipeline.

El servicio tiene un precio de US$9.99 al mes y te permite almacenar hasta 500Gb de información, pero también te ofrece soporte via teléfono o mail.

COMPARTIR

Agregar Comentario