Globo del Mundo Interactivo para Los Hijos

Globo del Mundo educativo e interactivo  con más de 30 actividades ya instaladas.

La Navidad está cada vez más cerca y no hay duda de que no nos faltan cosas que podemos regalarle a los hijos. Seguramente pedirán una tablet o un smartphone, pero porque no darles además algo educativo como este globo del mundo interactivo. Se llama Interactive Talking Globe y tiene un precio de US$159.99 y está disponible en The Sharper Image.

 

Globo del Mundo Interactivo

 

Ahora aprender de nuestra planeta tierra ya no será una tarea aburrida ya que los niños tendrás este globo que habla y hasta permite que dos personas jueguen juntos. Cuenta con más de 30 juegos educativos que van desde las capitales mundiales, las monedas de cada país, presidentes y los idiomas de los países.

  InnoTab Max Tablet para Niños

 

Globo del Mundo Educativo

 

Además, cuenta con un stylus (que cuenta con un botón para ajustar el volumen) que van a necesitar para indicar a que país se está refiriendo el globo del mundo. Puedes hasta sincronizar el globo del mundo a tu ordenador para que el globo esté al día con los eventos mundiales. Pero, vas a necesitar que si ordenador tenga Windows Vista, XP, o 7.

También recuerda de que el stylus va a necesitar 2 baterías AAA y el juego está hecho para niños de 5 años en adelante. Que los disfrutes!

COMPARTIR

Agregar Comentario