Llamadas Internacionales Gratis por Skype

Acer está regalando un mes gratis de llamadas internacionales por Skype, Descubre como conseguirlo.

La Navidad ha llegado temprano para los que usan Skype para sus llamadas internacionales. Acer del Reino Unido está muy ocupado con una nueva promoción de su página de Facebook llamado, ¿Hola?. Este nuevo programa le da un mes de llamadas internacionales GRATIS  a sus usuarios.

 

Llamadas Internacionales Gratis

 

Los pasos que tienes que tomar para recibir tus llamadas internacionales gratis son simples. Para empezar tiene que ir a esta parte de la página de Facebook y luego tienes que ingresar tu nombre y apellido en las casillas correspondientes.

El tercer paso sería ingresar tu correo electrónico y responder la pregunta anti-spam, Listo! Ya has terminado. Te aviso, se demora un tiempo para que te llegue el cupón pero si vas a tener que apuntarte para recibir propaganda de Acer pero lo que te dan a cambio no está nada mal. Si realmente te molestan los eMails les puedes dar de baja con el primero que manden.

  Racer - El Nuevo Juego de Google para Chrome

Una vez que hallas recibido en cupón, tienes hasta el 1 de Marzo del 2015 para activarlo y realizar tus llamadas internacionales sin costo, por si no tienes mucha prosa en usarlo. Recuerda de mirar los  términos y condiciones para ver a que países se pueden llamar ya que no TODOS los países están incluidos.

COMPARTIR

Agregar Comentario