Skype Se Lanza en Versión Web

Usa Skype en tu ordenador sin la necesidad de instalar ninguna aplicación.

Hoy Skype ha anunciado de que ya está funcionando Skype para Web. Ahora vamos a poder usar Skype en nuestros navegadores, pero de momento Skype para Web está en su versión beta pero esperemos que pronto salga de esa fase. Estas son muy buenas noticias ya que en cualquier momento vamos a querer usar Skype, pero luego quizás no vamos a poder si no tiene descargada la aplicación de antemano.

 

Skype para Web

 

Vas a poder usar Skype para Web si tienes Firefox, Chrome, Internet Explorer o Safari. Si ya tienes una cuenta de Skype solo tienes que ingresar con los datos de siempre para poder todos tus contactos pero, de momento solo está disponible para un pequeño grupo de nuevos usuarios y usuarios existentes.

  Descargar SKYPE para Android 2.1 GRATIS - SKYPE Estará en los Smartphones con Android 2.1 o Superior

 

Skype en Navegador

 

En los próximos meses recién vamos a ver Skype para Web por todo el mundo, pero Skype si mencionó que está enviando invitaciones a sus usuarios. Por lo que hay que revisar y con frecuencia nuestras cuentas de Skype.

Skype si ha mencionado de que si será necesario descargar un pequeño plugin de nada para que funcione pero al final si hay que instalar algo. Mientras Skype para web progresa puedes buscar el acceso al servicio en Skype.com en las próximas semanas.

COMPARTIR

Agregar Comentario