Jurassic World Trailer

Apresúrate a ver el trailer oficial de Jurassic World y descubre todo lo nuevo de la película de los dinosaurios.

Seguramente has estado esperando poder ver el nuevo avance del trailer de Jurassic World, la cuarta entrega de Jurassic Park. El actor principal de la película se llama Chris Pratt, si no te suena el nombre quizás lo recuerdes de películas como Los Guardianes de la Galaxia. Al lado de Pratt está la bella Bryce Dallas Howard que es la hija del actor y director Ron Howard.

 

Jurassic World trailer

 

En el trailer podemos ver unas cuantas cosas que  no se vio en la películas anteriores, como un parque totalmente equipado y funcionando. Otras novedades que vamos a ver en Jurassic World son reptiles marinos como un Kronosaurio. En el trailer podemos ver como tienen a un tiburón blanco como cebo y como este tremendo ser viviente se come como si nada.

También vamos a ver como los científicos vuelven a hacer cosas que nosotros los no-científicos sabemos que es una tontería, pero de algún lado tiene que venir el problema. No hay que ser científico para saber que el mezclar el ADN de varios dinosaurios no es una buena idea.

COMPARTIR

Agregar Comentario