Ayuda para Cumplir con Tus Metas de Año Nuevo – Stickk

Stickk es una aplicación web gratuita que te ofrece ayuda para lograr tus metas personales para el 2015.

Ya quedan pocos días para que termine el 2014 y no hay duda de que todos estamos pensando cuales van a ser nuestras metas para  el 2015. Todos queremos un feliz año nuevo y si crees que vas a necesitar un poco de ayuda para cumplir con tus metas, quizás quieras probar con Stickk. Esta aplicación web es como una red social para personas que necesitan ayuda para cumplir con sus metas para el año nuevo.

 


2015 Stickk cumplir deseos año nuevo

 

Para crear tu contrato de compromiso en Stickk, solo tienes que cumplir con 4 pasos. El primer paso es expresar cual es tu meta para el año nuevo, luego tienes que crear un incentivo. Por ejemplo, podrías ¨decirle¨ a la aplicación que si no cumples con tu meta, que cierta cantidad de dinero será entregada a cierto lugar. El incentivo que es que sea una cantidad que te valla a motivar a cumplir con tu deseo, pero esta función es opcional.

 

resolución año nuevo 2015

 

 

El tercer paso es designar a una persona que confirme a Stick que realmente estás cumpliendo con tu meta. El último paso a crear a una o varias personas que te animen cuando vean que realmente estás cumpliendo con tu meta. Cuando estés usando la aplicación vas a ver una lista de las metas más comunes para el 2015, y van desde bajar de peso o dejar de fumar. Si no ves tu meta en las listas ya creada, puedes crearla y rellenar los detalles.

Si quieres que tu perfil ea privado, solo tienes que ir a tu perfil y ajustarlo para que sean tan privado como quieras. Ya sabes, si necesitas un poco de apoyo para cumplir con tus metas para el 2015, Stickk te quiere ofrecer esa ayuda.




COMPARTIR



















Agregar Comentario