Batería de Emergencia para Cargar Dispositivos con Forma de Bolígrafo – Power Pen

Carga tu smartphone en cualquier lugar con la batería de emergencia Power Pen.

Es verdad que la mayoría de las cosas que hacemos, las hacemos con nuestros ordenadores, pero la necesidad de usar un bolígrafo todavía existe. Las necesitamos para firmar documentos, o apuntar algo de último momento. Hasta hay personas que disfrutan con la escritura, pero ¿No te gustaría que tu bolígrafo sirviese para algo más que escribir?

 

Power Pen

 

El Power Pen ($40 en Firebox) no solo sirve como un bolígrafo, pero además sirve como una batería de emergencia para poder cargar dispositivos como tablets, smartphones, Etc. Su nombre lo dice todo Power (energía) y Pen (bolígrafo), y cuando no necesitas usarlo como una batería de emergencia para tu smartphone, lo puedes usar como un bolígrafo común y corriente.

  Battery Master - Aplicación para Conocer el Tiempo de Uso del iPhone 4S

Para poder cargar algún dispositivo solo tienes que girar el Power Pen para abrirla y conectarlo a tus dispositivos Lightning o USB en el caso de Android. El Power Pen no tiene una batería espectacular ya que solo tiene una de 700mAh, pero si es lo suficiente como para darte suficiente tiempo como poder mandarle a tu jefe ese eMail importante.

COMPARTIR

Agregar Comentario