Cómo Abrir Archivos de Adobe Photoshop PSD en el iPhone, iPod o iPad

Abre cualquier archivo de Adobe Photoshop PSD en tu iPhone, iPod o iPad muy fácilmente con Photoshop PSD Viewer.

Si pensabas que abrir y manipular documentos de Adobe Photoshop PSD en tu iPhone, iPod o iPad era algo prácticamente imposible, hoy estás de enhorabuena, ya que descubrirás que sí existe una forma de hacerlo muy fácil para cualquier usuario. Sin importar que tenga un iPhone 6 o el 3, 4 o 5. Y lo mismo con el iPod e iPad.

Para poder abrir archivos de Photoshop PSD en el iPhone, iPod o iPad sólo necesitamos hacernos de los servicios de Photoshop PSD Viewer. Una genial aplicación especialmente desarrollada para manipular archivos PSD, que en su versión universal, es compatible con todos los dispositivos iOS 4.3 +, 5 y 6. Ejecutándose a la perfección en el iPhone 3GS, 4, 4 y 5, iPod Touch y todos los iPad.

  Descargar Ustream Live Broadcaster Gratis - Graba y comparte vídeo en directo

 

como abrir archivos adobe photoshop psd en iphone ipod ipad

 

Cuando instalas PSD Viewer en tu dispositivo iOS serás capaz de abrir archivos PSD de Mail, Safari o cualquier otra aplicación que soporta archivos de apertura en servicios públicos externos, como por ejemplo DropBox. Lo que te permitirá abrir archivos Adobe Photoshop en cualquier lugar, ya que todos los dispositivos son compatibles con esta aplicación universal.

Con Photoshop PSD Viewer es capaz de cargar archivos grandes muy rápido, pudiendo hacer un zoom de hasta 1000%. Lo que lo convierte en la aplicación perfecta para mostrar cualquier trabajo en tu iPhone, iPod o iPad.

 

abrir archivos photoshop psd en iphone ipod ipad

 

abrir archivos adobe photoshop psd en iphone ipod ipad

 

Descargar Photoshop PSD Viewer Gratis

A la hora de descargar Photoshop PSD Viewer desde su web oficial, podrás descargar completamente gratis su versión gratuita. Pero si deseas obtener toda la potencia y funcionalidades de esta aplicación, tendrás que pagar los ridículos $0.99 por su versión Full.

  Adobe Lanza Actualización de Emergencia para Flash Player

Una característica sobresaliente de esta app, es que cada archivo PSD cargado se puede convertir en imágenes y así poder guardarlo en el álbum de fotos del dispositivo. Lo que hace posible el compartirlo o enviandolo en un correo electrónico en formato JPEG/PNG.

COMPARTIR

Agregar Comentario