Generadores para Crear Listas de Deseos y Regalos Online Gratuitos

Generadores de Listas de Regalos online Gratuitos para crear Listas de Deseos Interactivas MUY Fácilmente.

 

Seguro que vamos a concordar en que cualquiera puede hacer un regalo, pero hacer un BUEN regalo que guste, ya NO está al alcance de cualquiera. Ya que parece no ser tan fácil el tener la habilidad de saber con exactitud cual puede ser “ese” regalo ideal para cada uno de tus seres queridos, amigos, compañeros, vecinos, etcétera, etc.


 

generadores para crear listas de deseos y regalos gratis

 

Afortunadamente para todos los que no tenemos ni idea de cómo acertar con los regalos, existen varias opciones para saber cual es el regalo ideal para regalar en Navidad, Fin de año, cumpleaños, etc. Como por ejemplo los Generadores de Listas de Deseos y Regalos Online, las listas de deseos de tiendas en linea, e incluso las listas de deseos de aplicaciones y juegos de Google Play e iTunes Store. Todas potenciales herramientas al alcance de nuestras manos, para ayudarnos a conocer con exactitud cual sería el regalo ideal para regalar en estas fiestas.

 

#1 Generadores de Listas de Deseos Online Gratuitos

Entre los generadores de listas de deseos en linea más utilizados, podemos destacar 3 servicios web completamente gratuitos muy fáciles de utilizar. Los que se podrían llamar “independientes” ya que no pertenecen a ninguna tienda online:

 

Addwish (addwish.com)

 

generadores de listas de deseos y regalos gratis - addwish

 

Addwish es una excelente herramienta online gratuita multi-idioma especializada en crear listas de deseos online muy atractivas de forma muy fácil. Entre sis singularidades, este generador de listas de deseos cuenta con un sistema de sugerencias de regalos sacados de distintas tiendas online _en su mayoría extranjeras_, con la idea de ayudar la inspiración.

Pero una de las opciones más destacables de addwish es la que ayuda a NO PERDER EL FACTOR SORPRESA (el talón de aquiles de las Listas de Deseos y Listas de Regalos).  Se trata de la posibilidad de que todos los que han recibido invitación para ver una lista de seseos marquen los regalos que han reservado. De esta manera, es fácil saber qué regalos ya han sido escogidos. Y todo, sin que el propietario de la lista pueda verlo.

 

Wishlist (wishlist.com)

 

generadores de listas de deseos y regalos gratis - wishlist

 

La principal característica de Wishlist es su gran cantidad de productos perfectamente organizados por categorías para confeccionar extensas y  muy completas listas de regalos. Un factor realmente inspirador para encontrar el regalo que deseamos recibir o regalar. En su contra parte, lo que es una verdadera pena para los usuarios de habla hispana, es que sólo está disponible en inglés y la mayoría _por no decir todas_ de sus productos se encuentra en tiendas estadounidenses o anglosajonas. Lo que sin dudas le quita muchos puntos a la hora de elegirla como nuestro generador de listas de regalos favorito.

 

Wishlistr (wishlistr.com)

 

generadores de listas de deseos y regalos gratis - wishlistr

 

Wishlistr es una aplicación web para crear listas de deseos y regalos online muy fácil de usar, con la que podemos recopilar, organizar y realizar un seguimiento de los regalos o deseos que queremos recibir o regalar. Y al igual que los otros generadores, cuenta con la opción de sugerencias de productos de tiendas online. Y la funcionalidad de compartir las listas con amigos y familiares, evitando así cualquier posibilidad de regalos repetidos.

 



 

 2# Generadores de Listas de Regalos de Tiendas Web

Aquí veremos las Listas de Deseos y Regalos creadas por las distintas tiendas en linea más populares. Las cuales han sido desarrolladas principalmente para promover los productos que ellas comercializan, pero también con algunas opciones adicionales de productos con los que aun no cuentan.

 

Listas de Deseos de Amazon (amazon.es/gp/wishlist)

 

crear listas de deseos amazon

 

 

Dentro de las lista de regalos de tiendas en linea, sin duda que dentro de las más populares que podemos encontrar hoy en día, es la Lista de Regalos de Deseos y Regalos de Amazon, una completa aplicación web de la tienda en la que podemos crear una lista con los productos que se venden en Amazon que deseamos recibir como regalo y/o regalar. Aunque también podemos incluir productos que no se venden en la tienda.

 

Listas de Deseos de eBay (ebay.es)

 

crear listas de deseos y regalos en ebay

 

eBay también se ha subido al carro de listas de deseos en linea, y al crear esta opción sin lugar a dudas ha creado una de las más singulares listas de regalos que podemos encontrar. Quizá la única en la que podemos crear listas de deseos de regalos de segunda mano o de productos usados. Pudiendo compartirlas con nuestros conocidos o seguidores por las principales redes sociales.

 

Lista de Deseos de Google Play Store (play.google.com/wishlist)

 

lista de deseos Google Play Store

 

Otro que no ha querido quedar afuera de las Listas de Deseos Web, es el sitio Web más conocido y visitado de toda la Internet,.. Google. Que ni lento ni perezoso hace ya un buen tiempo ha agregado en su tienda online Google Play, la opción “Mi Lista de Deseos”. Con la que podemos seleccionar todas las aplicaciones, juegos, libros y utilidades que deseemos que se nos obsequien. Para compartirlas con los posibles compradores.

 

Lista de deseos de iTunes Store y el App Store (apple.com)

 

Lista de deseos y regalos de itune

 

Aunque la lista de deseos de iTunes y App Store ha sido pensada para ir alistando las canciones, libros, películas, y productos electrónicos que nos gustaría tener de Apple. Sí que podemos compartirla con quien deseemos para que estos se den por enterados de qué nos gustaría recibir de regalo. Logrando así cumplir con la funcionalidad principal de todas las listadas de deseos y regalos que hemos visto,.. Acertar con el Regalo, y lograr que este no sea sólo un regalo más, sino el BUEN Regalo que queríamos dar o recibir!.




COMPARTIR



















2 Comentarios

  1. Marina

Agregar Comentario