Las Mejores Fotos del 2014

El 2014 en imágenes,.. Galería de imagen con Las Mejores Fotografías del 2014.

Cuando ya sólo van quedando unos cuantos días, horas, minutos del presente año, ya es hora de ir recordando los “increíbles”, “insólitos”, “geniales”, “terribles”, “extraños”, “fabulosos”, “normales”, “curiosos”,..” “,.. acontecimientos que tuvieron lugar en este 2014.

Y como parece ser cierto eso de que “una imagen vales más que mil palabras“, ¿qué les parece que resumamos este año viendo las mejores fotos del 2014, en una muy variada colección con las imágenes de los acontecimientos más sobresalientes del 2014.

 

Mejores Fotos e Imágenes del 2014

 

Entre las cientos de miles de imágenes que sin duda se han tomado durante este año, sólo son unas cuantas decenas las que en verdad se han podido calar hondo en nuestras retinas. Y en muchos casos, también en nuestros corazones.

Pero ya basta de palabras, y vamos directo a ver las que posiblemente pueden ser “Las Mejores Fotos Tomadas Durante el 2014“:

  PhoXo - Potente, Rápido y Sencillo Editor de Fotos Gratuito

 

1# Apocalipsis.

mejores fotos del 2014 - volcan Créditos: Francisco Negroni

 

Impresionantes relámpagos cayendo sobre el volcán Puyehue en el Parque Nacional Puyehue en sur de Chile.

 

2# Hey!!..

mejores fotos del 2014 - oso saludando Créditos: Kevin Dietrich

 

Mientras su madre bucea atrapando salmones en las gélidas aguas glaciares del río Crescent en Alaska, este simpático cachorro de oso pardo ya adolescente, no pudo contener la emoción y se puso de pie sobre sus patas traseras y educadamente hizo un saludo directamente hacia la cámara, así como se ve en esta simpática foto.

 

3# Destellos, Grandes Ciudades.

mejores fotos del 2014 - tierra Créditos: NASA

 

Tomada este octubre del 2014 desde la Estación Espacial Internacional esta foto logra capturar las brillantes luces de Hollywood en la costa del Pacífico y los hermosos reflejos de la atmósfera.

 

#4 Tormenta de Polvo.

mejores fotos del 2014 - tormenta de arena Créditos: Mike Olbinksi

 

  Cómo crear GIF Animados de Vídeos de Youtube Fácil y Gratis

Una gruesa pared de polvo naranja está apunto de engullir a la ciudad de Phoenix, Arizona el 3 de Julio del 2014.

 

#5 Shockwave.

mejores fotos del 2014 - camion de fuego Créditos: Ruaridh Connellan

 

Foto del poderoso Shockwave, un majestuoso Chevy 1957 que cuenta con 36.000 caballos de fuerza!. Es alimentado por 3 motores de jet y puede llagar a los increíbles 643 Kilómetros por Hora.

 

#6 Maho Beach.

mejores fotos del 2014 - playa Créditos: Daniel Botelho

 

Foto tomada en la playa Maho en Saint Martin. A metros del aeropuerto internacional Princess Juliana, en donde está muy claro que es muy difícil relajarse. Ya que los aviones en cada despegue y aterrizaje, pasan a sólo metros de la playa.

 

#7 Exposición.

mejores fotos del 2014 - fachada Créditos: Manuel Paz-Castanal

 

Una singular exposición capturada en una fachada de Santiago de Compostela, España.

 

#8 Redes.

mejores fotos del 2014 - redesCréditos: Ly Hoang Long

 

Una de mis fotos favoritas muestra el momento en que un grupo de trabajadores vietnamitas remiendan unas redes de pescar en una fábrica de Bac Lieu, Vietnam.

  La Nueva Tablet para TUNEAR Fotos de Wacom Intuos

 

#9 Ardilla Aterradora.

mejores fotos del 2014 - ardillaCréditos: Max Ellis

 

El Fotógrafo británico Max Ellis colocó unas cuantas calabazas en su patio trasero para atraer a las ardillas, y FUNCIONÓ! Fue capaz de capturar esta asombrosa imagen.

 

#10 Nebulosa Cabeza de Caballo.

mejores fotos del 2014 - nebulosa de orionCréditos: Bill Snyder

 

La nebulosa cabeza de caballo queda aproximadamente a unos 1.500 años luz de la tierra, en la constelación de Orión. La cabeza de caballo es una nebulosa oscura con un resplandor rojizo alrededor de sus nubes de polvo oscuro. Las que se piensa que es el gas de hidrógeno ionizado por la brillante estrella Sigma Orionis. Los puntos brillantes en la base de la nebulosa son estrellas jóvenes en el proceso de formación.

COMPARTIR

Agregar Comentario